Schumacher mejora levemente
Según informan los medios, el hospital donde se aloja Michael Schumacher ha declarado que la situación del heptacampeón mundial ha mejorado un pocorespecto a la que estaba viviendo ayer.
Tras el accidente en el que se golpeó en la cabeza, las horas han ido pasando y aún seguimos con el corazón en un puño, así que éstas noticias se agradecen.
Según dicen desde el hospital, tras una segunda operación realizada ayer por la noche, el estado de Michael ha mejorado, pero aún sigue en peligro y no se puede considerar que su vida haya sido salvada definitivamente, aún hay que esperar. Como comentan en el propio hospital, ésta intervención quirúrgica les ha ayudado a "ganar tiempo" y ha servido para que el ex-piloto consiga avanzar, por poco que sea, en una recuperación que se perfila como una auténtica lucha.
Aunque haya mejorado, Schumacher sigue en un estado de letargo por el coma inducido provocado por el propio hospital para que las heridas no le causaran aún más dolor y, además, pudieran intervenir en el quirófano. Ahora es la familia la que jugará un papel fundamental: deben decidir cuándo lo sacarán del coma (que, recordemos, es inducido) y de qué modo.
Nos alegramos de que lleguen noticias positivas sobre el estado del mejor piloto de la historia, y esperamos que sean muchas más. Todo nuestro apoyo tanto a Michael como a su familia, hay que ser fuertes.
No hay comentarios :